Junko Golf Club

El Junko Golf Club está ubicado en El Junko Country, en Venezuela, a 16 kilómetros de Caracas, vía Carretera El Junquito. Está en una zona montañosa a una altura promedio de 1.500 metros sobre el nivel del Mar Caribe que se puede visualizar en días despejados.

Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

CLASIFICACION TORNEO MATCH PLAY JGC 2017

  

Link para la inscripción del torneo:

https://goo.gl/forms/KjgmcWTmP82HUYL92 

 

Paso 1
Inscripciones hasta el martes 18 de abril de 2017 1:00 pm
No se incluirán jugadores después de esa fecha.
El draw será publicado el jueves 20 de abril a las 4 pm.
Cupos Limitados

Paso 2
Pago del Torneo
MONTO Bs. 15.000

Transferencia a través de Banesco.
Cta Corriente N° 01340443784431009868
A Nombre del Junko Golf Club A.C
Rif: J-00075400-4

Pago a través del punto de venta del JGC Oficinas administrativas.
Llamar para confirmar su inscripción al numero 0212 4121223 Madian Figueredo o Monica Cabrita.


Cronograma de Actividades

Salidas a partir de las 6:30 A.M
Premiación y coctel.


Reglas del torneo

1. Se jugara con el handicap de la clasificación hasta culminar el torneo.
2. Cada ronda tendrá un tiempo estipulado de realizarse de 4 semanas.
2.1. De no poder jugar dentro de las 4 semanas por motivos de viaje tendrá una concesión si el otro jugador esta de acuerdo con el motivo.
2.2. De pasar 5 semanas y no jugar el match automáticamente pasara al siguiente match el jugador que este disponible para jugarlo.
3. Informar al profesional Cipriano Castro cuando se juegue el match e informar el resultado.
4. Para reglas esta el comite del torneo Julian Santana, Cipriano Castro, Laureano Starter.
5. El Ganador se premiara en la siguiente clasificación match play 2018.
6. Modalidad Match play jugador vs jugador con la diferencia de handicap. Ejemplo: Jugador A Handicap 12 – Jugador B Handicap 14 El Jugador A le da 2 strokes al Jugador B en los hoyos 9 y 18 respectivamente
6.1. Salidas Tee Blancos


CONDICIONES DEL MATCH PLAY

1. MATCH GANADO
2. MATCH PERDIDO

 

REGLAS GENERALES Match Play

Regla 2 Juego por Hoyos (Match Play)

2-1. General.
Un partido consiste en que un bando juega contra otro una vuelta estipulada, salvo que el comité lo establezca de otro modo. En “Match Play” se juega por hoyos.
Excepto que esté previsto de otro modo en las Reglas, un hoyo es ganado por el bando que emboca su bola en el menor número de golpes. En un partido hándicap gana el hoyo el resultado neto más bajo.
La situación del partido se expresa en los siguientes términos: tantos “hoyos arriba” o “empatados” y tantos “a jugar”.
Un bando está “dormie” cuando lleva tantos hoyos arriba como hoyos quedan por jugar.

2-2. Hoyo Empatado.
Un hoyo está empatado si cada bando ha terminado el hoyo con el mismo número de golpes.
Cuando un jugador ha embocado y a su contrario le queda un golpe para el empate, si el jugador incurre posteriormente en una penalidad el hoyo está empatado.

2-3. Ganador del Partido.
Un partido es ganado por el bando que aventaja al otro en un número de hoyos mayor que el número de hoyos que quedan por jugar.

Si hay un empate, ambos juegan el hoyo 18 tantas veces hasta que un jugador gane..

2-4. Concesión del Partido, Hoyo o Próximo Golpe.
Un jugador puede conceder un partido en cualquier momento antes del comienzo o de la conclusión de dicho partido.
Un jugador puede conceder un hoyo en cualquier momento antes del comienzo o de la conclusión de dicho hoyo.
Un Jugador puede conceder a su contrario su próximo golpe en cualquier momento, siempre que la bola del contrario esté en reposo. Se considera que el contrario ha embocado con su siguiente golpe y la bola puede ser quitada por cualquiera de los bandos.

Una concesión no puede ser rehusada ni retirada.

(Bola colgando del agujero – ver Regla 16-2)

2-5. Dudas de Procedimiento; Disputas y Reclamaciones.
En el Juego por Hoyos (Match Play), si surge una duda o disputa entre los jugadores, un jugador puede hacer una reclamación. Si un representante autorizado del Comité no está disponible dentro de un tiempo razonable, los jugadores deben continuar el partido sin demora. El Comité sólo puede considerar una reclamación si se ha hecho en el plazo adecuado y si el jugador haciendo la reclamación ha notificado en ese momento a su contrario (i) de que está haciendo una reclamación o quiere una decisión y (ii) de los hechos en los que se ha de basar la reclamación o la decisión.
Se considera que una reclamación se ha hecho en el plazo adecuado si, al descubrirse las circunstancias que dan lugar a una reclamación, el jugador hace su reclamación (i) antes de que cualquier jugador del partido juegue desde el siguiente lugar de salida, o (II) en el caso del último hoyo del partido, antes de que todos los jugadores del partido salgan del green, o (III) cuando las circunstancias que dan lugar a la reclamación son descubiertas después de que todos los jugadores del partido hayan salido del green del último hoyo, antes de que el resultado del partido haya sido anunciado oficialmente.

Una reclamación relativa a un hoyo anterior del partido sólo puede ser considerada por el Comité si está basada en hechos previamente desconocidos por el jugador que hace la reclamación y le ha sido dada información equivocada por un contrario (Reglas 6-2a y 9). Tal reclamación debe ser hecha en el plazo adecuado.

Una vez que el resultado del partido ha sido anunciado oficialmente, una reclamación no puede ser considerada por el Comité, a no ser que esté convencido de que (i) la reclamación está basada en hechos que eran previamente desconocidos para el jugador que hace la reclamación en el momento en el que el resultado fue anunciado oficialmente, (ii) al jugador haciendo la reclamación le ha sido dada información equivocada por un contrario y (iii) el contrario sabía que estaba dando información equivocada. No hay límite de tiempo para considerar tal reclamación.

Nota 1: Un jugador puede dejar pasar una infracción de las Reglas por su contrario siempre que no haya un acuerdo de los bandos para excluir una Regla (Regla 1-3).

Nota 2: En el Juego por Hoyos (match play), si un jugador tiene dudas sobre sus derechos o sobre el procedimiento correcto, no puede completar el juego del hoyo con dos bolas.

2-6. Penalidad General.

En el Juego por Hoyos (Match Play) la penalidad por infringir una Regla es la pérdida del hoyo, a no ser que esté dispuesto de otro modo.


Comite del Torneo

Julian Santana
Lauriano Medina
Cipriano Castro
Jorge Exposito

 

 

Adjuntos:
Descargar este archivo (AFICHE MATCH PLAY 2017.pdf)CLASIFICACION TORNEO MATCH PLAY JGC 2017[CLASIFICACION TORNEO MATCH PLAY JGC 2017]579 kB

Más artículos...

  1. PREMIACION DEL MATCH PLAY 2015
  2. XXXVII PROAM JUNKO GOLF CLUB 2017
  3. YOGA

Página 1 de 43

Consulta Handicap

Consulta de Handicap FVG

Proximos Eventos

No events

Calendario

Last month April 2017 Next month
M T W T F S S
week 13 1 2
week 14 3 4 5 6 7 8 9
week 15 10 11 12 13 14 15 16
week 16 17 18 19 20 21 22 23
week 17 24 25 26 27 28 29 30

Testimoniales

"El Junko llena en Caracas un vacío existente para la época, pone al alcance de jóvenes profesionales con sus familias, la posibilidad real de pertencer a un club de golf; les proporciona la oportunidad de estar en contacto con una naturaleza esplendorosa, practicar un deporte y disfrutar un ambiente social sano; los que allí acudimos formamos una orgullosa familia"
LUIS GRIMALDI
sideBar



Razon Social

Junko Golf Club, A.C.
Rif J000754004

Direccion

Urbanización Junko Country,
Kilómetro 19, Carretera El Junquito
Edo Vargas, Venezuela, 1030
Ver mapa

Telefonos

Master:  (0212) 412.12.23 
Telefax:  (0212) 412.12.54

Correos Electronicos

Atención al Socio:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FacebookTwitterContacto Socios JGCContactenos